Colprensa

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Alexis Posso

lunes, 22 de abril de 2019

Se trata de la motonave Caribean Express para cubrir la ruta Cartagena – San Andrés - Cartagena.

Según informó el Ministerio de Hacienda, a través de comunicado oficial, la compañía Howard y CIA, empresa marítima ubicada en el departamento de San Andrés administrada por la Sociedad de Activos Especiales S.A.S, abrió convocatoria para fletamento de la motonave Caribean Express para cubrir la ruta Cartagena – San Andrés - Cartagena.

Minhacienda informó que la audiencia de adjudicación del fletamento se realizará el 30 de abril a las 3:00pm en las instalaciones de la Sociedad de Activos Especiales S.A.S en Bogotá bajo la mecánica de subasta para que se presenten las ofertas económicas en ese espacio.

Los interesados pueden enviar los documentos habilitantes hasta el 29 de abril adjuntando certificado de existencia y representación o documento de identificación, estados financieros del último periodo contable, permiso de operación o autorización especial expedidos por Dimar para realizar actividades de transporte marítimo. Los términos de la convocatoria se encuentran publicados en la página web www.saesas.gov.co

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.