Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

viernes, 20 de noviembre de 2020

La entrega se hizo en el marco del programa de Formalización y Saneamiento de la Propiedad Inmobiliarios Urbanas

El ministro de Justicia, Wilson Ruiz Orjuela, junto con la gobernadora del Atlánico, Elsa Noguera, y el superintendente de Notariado y Registro, Rubén Silva, hicieron la entrega de 600 títulos de propiedad en Atlántico; Malambo, Sabanalarga y Soledad fueron los municipios donde se realizaron dichas entregas.

Ruiz recordó que estas entregas de los títulos se hicieron en medio del programa Formalización y Saneamiento de la Propiedad Inmobiliarios Urbanas. Este programa tiene como fin facilitar el acceso a la propiedad formal de los inmuebles para promover el desarrollo regional a lo largo de Colombia.

"El Gobierno Nacional tiene claro que se requiere seguir trabajando eficaz y efectivamente, más aún en los momentos que atraviesa el país. Nuestra consigna permanente es la de mejorar las condiciones de vida de los colombianos”, aseguró el funcionario.

El ministro también afirmó que la entrega de los títulos es un avance y una meta cumplida con los objetivos trazados por el Gobierno Nacional, ya que se está construyendo un país "con equidad, en el que la prosperidad deja de ser un anhelo para convertirse en una realidad".

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.