Colprensa

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Jonathan Toro

martes, 28 de julio de 2020

Las ayudas para la población vulnerable serán entregadas desde hoy hasta la primera semana de agosto

En el marco del programa 'Colombia Está Contigo, Un Millón de Familias' el Gobierno Nacional por medio del Ministerio del Interior entregó a la Alcaldía Mayor de Bogotá un paquete de 75.000 ayudas humanitarias para atender la segunda fase de apoyo a la ciudadanía.

Con esta medida se pretende sumar un total de 112.000 ayudas que beneficiarán a 600.000 personas en la ciudad capital. Respecto a la entrega de los auxilios el Vicemisntro del interior para las Relaciones Políticas, Daniel Palacios, dijo: "Reiteramos en nombre del Presidente Iván Duque y de la ministra Alicia Arango Olmos, el compromiso del Gobierno Nacional con Bogotá de seguir trabajando de la mano de manera articulada y coordinada para poder llegar a quienes más lo necesitan. Esperamos que estas ayudas humanitarias lleguen de manera rápida para que puedan disfrutar de este apoyo”.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.