Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Alexis Posso

martes, 9 de abril de 2019

Angela Garzón manifestó que actualmente se encuentra en diálogos con David Luna y Miguel Uribe

La concejal y candidata a la Alcaldía Mayor de Bogotá, Ángela Garzón manifestó que actualmente se encuentra en diálogos con David Luna y Miguel Uribe para establecer una coalición de cara a las elecciones de octubre de este año.

“No hay nada definido. Estamos mirando el mecanismo que debería ser. Creemos que la encuesta es un muy buen mecanismo democrático y con menos costos para el país”, aseguró Garzón, en relación al mecanismo que sería usado para decidir quién sería el candidato que representaría esta alianza.

La concejal indicó que está dispuesta a dialogar con Luna y Uribe con el propósito de encontrar ideas en común que permitan una relación de coherencia entre los participantes.

En entrevista con RCN, la candidata aprovechó para compartir sus propuestas para la capital del país. Entre estas, llamó la atención la que propone la construcción de dos líneas adicionales para el Metro de Bogotá que serían incluidas en el Plan de Ordenamiento Territorial.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.