Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Diego Carranza Agudelo - dcarranza@larepublica.com.co sábado, 4 de marzo de 2017

De acuerdo con la información del medio carioca, los pagos empezaron a efectuarse desde el año 1990 y estos fluctuaron entre los US$50.000 y los US$100.000 mensuales.

Dicha información fue puesta en conocimiento por la Procuraduría General de Brasil, la cual adelanta investigaciones a la compañía por el caso de Lava-jato.

Este sería un nuevo capítulo del proceso que se le llevaría a Odebrecht en Colombia, en donde un exviceministro confesó haber recibido sobornos para la adjudicación ilegal de los contratos de infraestructura relacionados con a Ruta del Sol II.

Además, pone bajo más lupas a la empresa que controla y que está a cargo del dragado del río Magdalena, Navelena, que está en un proceso de negociación para ceder sus obligaciones contractuales a PowerChina, y a la cual se la impuso una multa que ya supera los $780 millones por no cumplir con el mantenimiento de los niveles del río.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.