Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Colprensa sábado, 24 de mayo de 2014

Nieto es abanderado de la campaña internacional “Derrotemos la corrupción”, en los comicios de congreso asegura que se fraguaron irregularidades comprobadas según él con videos, fotografías y “evidentes pruebas”.

Sobre las denuncias el empresario asegura que la autoridad electoral “ha guardado silencio”, la acción que promueve la hace por lo que el llama su compromiso contra la corrupción.

“Esta campaña pretende evitar el fraude, indagando las pruebas que demuestren la mala práctica electoral, creando conciencia” señala a través de un comunicado.

Los recursos de la recompensa son, según Nieto, de procedencia de su patrimonio personal. Las personas que denuncien el fraude y quieran acceder a la oferta del empresario, que tiene como tope la suma de US$7.500, deberán sustentar su declaración con el material electoral, también “manifestar su disposición a luchar contra la corrupción y motivar a otros colombianos a que lo hagan”.

Cuando se compruebe la veracidad de lo que se denuncia será desembolsado el dinero prometido por el empresario.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.