Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Colprensa sábado, 11 de abril de 2015

Tras la nueva pelea entre el presidente de la República, Juan Manuel Santos, y el procurador Alejandro Ordóñez por el proceso de paz con las Farc, se habla de la aspiración presidencial del jefe del Ministerio Público para las elecciones de 2018. De hecho, en círculos políticos se comenta que el Partido Conservador lo tendría como uno de sus precandidatos.

Al respecto, la senadora por la Alianza Verde, Claudia López Hernández, tras conocer los rumores, calificó esta presunta aspiración como ‘descarada’. “El señor Procurador usa descaradamente y abusadamente su cargo para hacer campaña presidencial… sin ningún decoro y con total descaro está en campaña presidencial”, aseguró la senadora López.

No obstante, el Procurador General añadió en su discurso a los concejales que “yo soy de provincia y provinciano, pero eso en Bogotá poco lo entienden”.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.