Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Colprensa

sábado, 3 de marzo de 2018

Los candidatos cumplen una agenda extensa en todo el territorio colombiano

n actividad intensa adelantan los diferentes candidatos al Congreso de la República, las consultas interpartidistas, en el cierre de la campaña pública para esas dos votaciones que se darán el próximo domingo 11 de marzo.

El expresidente de la República, César Gaviria Trujillo, jefe del Partido Liberal, acompañó actos en varias ciudades. Este sábado estuvo en Tierra Alta y Lorica, en Córdoba; en Armenia, Quindío y en Medellín.

Por su parte el candidato presidencial de Coalición Colombia, Sergio Fajardo con su compañera a la Vicepresidencia, Claudia López, estuvo en Bogotá promoviendo la consulta interpartidista y la lista de los verdes al Senado. En la tarde fue a un gira por algunos municipios en Santander.

El también candidato presidencial Germán Vargas Lleras, estuvo acompañando en Bogotá a su candidata al Senado, la cristiana Claudia Rodríguez de Castellanos, en un acto en la Plaza de Bolívar a donde asistieron más de 15 mil personas. Vargas en la noche fue a Soledad, Atlántico, a donde acompañó a los candidatos al Senado de esa región del país en su lista.

Otro partido que estuvo en cierre de campaña fue Mira, que en Bogotá tuvo varios actos. En uno de ellos estuvieron más de tres mil personas, en donde el presidente del Partido, Carlos Alberto Baena, señaló que el fallo del Consejo de Estado les devolvió las curules que habían ganado en 2014, pero que están en la competencia para volver en el 2018 otra vez de lleno.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.