Twitter: Personería

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

martes, 23 de enero de 2018

Los contratos con problemas estarían relacionados con arreglos de la malla vial.

La Personería de Bogotá estaría realizando una investigación por contratos de la malla vial de la Capital que contrataron 15 alcaldes de las localidades y que ponen en riesgo $126.000 millones del presupuesto. Según informó Carmen Castañeda, personera de la ciudad, a Caracol Radio, nueve funcionarios de los investigados ya cuentan con pliego de cargos y se espera que pronto se tenga una respuesta a este caso.

Entre estos funcionarios está el Alcalde de Usaquén, a quien la Fiscalía ya citó para imputación de cargos, por el presunto detrimento patrimonial en esta zona por $10.461 millones.

En las declaraciones a la emisora la Funcionaria reveló que "las sanciones que pueden acarrear los procesados pueden ser la destitución con inhabilidad de 10 a 20 años y si se demuestra la afectación al patrimonio público, la inhabilidad será permanente y no podrían tener un cargo público o contrato con el Estado”.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.