Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • José David Castilla

viernes, 12 de octubre de 2018

Hoy se llevará acabo el Legal Networ International Fall

En el Hotel JW Marriott en de Bogotá se llevará a cabo el Legal Network International Fall Meeting 2018, un evento enfocado en reunir a grandes personalidades internacionales que marcan un papel determinante de los servicios legales en el continente. Entre los invitados más destacados del evento se encuentra Juan Carlos Cuesta, socio de la firma Cuesta & Asociados, quien tratará temas de innovación dentro del mercado de propiedad intelectual.

El evento se desarrollará el próximo 12 y 13 de octubre y contará con la participación de abogados y socios de firmas internacionales como Hatstone Abogados, Sesma & McNeese Abogados, Azevedo Sette Advocados, o Estudio Flint Abogados.

Durante la jornada de hoy se llevará a cabo el conversatorio titulado Mercadeo para la Paz. En este panel, se discutirán las apuestas que tienen las firmas de abogados y los grupos jurídicos, para promover la imagen de los programas de participación y las normas que se desarrollen en el marco de los procesos de reincorporación social. También se estudiará el papel que juegan las campañas del posconflicto y el futuro mediático del acuerdo de paz.

Otra de las conferencias importantes que se llevarán a cabo hoy es el análisis a las oportunidades de negociación y desarrollo de las empresas colombianas en la Comunidad Andina. En un primer momento se realizará un recorrido en los avances legales y los logros conseguidos dentro del marco de la Comunidad Andina, especialmente, en temas relacionados con propiedad intelectual y derechos de autor. También se estudiarán las oportunidades de negocio y las posibilidades de una unificación regional entre Perú, Chile y Colombia.

Los expositores discutirán sobre los avances tecnológicos y la repercusión que han generado en el mercado de los servicios legales.

El sábado se desarrollarán dos foros de especial atractivo. El primero de ellos analizará las posibilidades para que los bufetes de abogados estudien las disposiciones legales existentes en el mercado del cannabis y la marihuana medicinal. También se destinó un espacio para discutir sobre el papel del derecho en la estructura corporativa.

En total, fueron citados reconocidos expositores y se llevarán a cabo más de 12 conversatorios para analizar los avances dentro del mercado de los servicios legales.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.