Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Colprensa miércoles, 3 de julio de 2013

La postura del Ministerio Público se da debido a que, según se dijo en la audiencia, la Corte Suprema de Justicia no ha avalado este tipo de elementos como una prueba técnica, por lo que el Procurador del caso expresó que no es procedente que sea tenida en cuenta en el juicio.

El próximo 14 de agosto el juez 11 de Conocimiento dará a conocer su decisión sobre cuáles pruebas se llevarán al juicio contra Moreno y Jessy Quintero. Además, se espera que se fije una fecha para el inicio de este. La fiscal Martha Lucía Zamora también le solicitó al juez que no tenga en cuenta la solicitud de que el fiscal de apoyo Napoleón Botache sea llamado como testigo al juicio. Botache se desempeñó como fiscal de apoyo de Antonio Luis González, quien llevaba este caso antes de que lo asumiera Zamora, y manifestó en su momento que el entonces jefe de la investigación había presionado para conseguir testigos con el fin de demostrar su tesis del caso. La representante de la Fiscalía manifestó que su presencia es “impertinente” debibo a que la defensa de Laura Moreno no ofreció ningún argumento.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.