Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Colprensa Jueves, 18 de diciembre de 2014

El anuncio lo hizo el propio presidente de la corporación, José David Name, quien aseguró que el Senado de esta manera hace parte de la austeridad institucional que anunció en días pasados el presidente de la República, Juan Manuel Santos.

“Se hicieron solicitudes por 1.983 equipos representados en PC, portátiles, impresoras, impresoras, teléfonos, conmutadores y televisores. Ninguna de estas solicitudes fueron atendidas”, explicó Name en rueda de prensa.

Además planteó que en ese ajuste estuvieron incluidos aspectos como el mantenimiento arquitectónico del Capitolio, el cual se aplazó para el próximo año, como también la pintada de fachadas, corredores y oficinas.

Name además señaló que la atención del Senado debe estar centrada en los debates legislativos, tanto desde la propio corporación como por parte de los colombianos que hacen su fiscalización al Legislativo.

De la misma forma el senador defendió la inversión de cerca de 46 millones de pesos que hizo la Dirección Administrativa con la compra de más de 120 neveras que se fueron entregadas a las oficinas de los senadores y otros despachos de la corporación.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.