Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Colprensa jueves, 11 de agosto de 2016

Para el Procurador aún no se ha establecido si la totalidad de los guerrilleros se desmovilizarán, incluso los integrantes de las redes de apoyo de dicho grupo.  “La Procuraduría tiene una serie de observaciones como que seis meses después esas zonas veredales podrían mutar y posteriormente convertirse en zonas de reserva campesina”, dijo Ordóñez. El jefe del Ministerio Público advirtió nuevamente que la totalidad de la guerrilla no se desmovilizará en dichas zonas. “La Procuraduría tiene otras preocupaciones en cuanto a que las Farc no se va a desmovilizar integralmente, ya que las Milicias Bolivarianas no se desmovilizarán tal y como estaba establecido en el acuerdo conocido por la opinión pública”, dijo.

Verificación de las zonas
Se inició la verificación en las veredas de Los Pondores, en Fonseca, Guajira; Gallo, en Tierra Alta, Córdoba; La Playa, en Tumaco, Nariño; Campo Alegre, en Puerto Asís, Putumayo; Buenavista, en Mesetas, Meta y La Unilla, en el Retorno, Guaviare.                          

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.