Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Ximena González

martes, 10 de septiembre de 2019

En el foro se retomarán algunos debates e introducirán otros temas para discutir los retos y oportunidades jurídicas

a Cámara de Comercio de Bogotá, en alianza con la Procuraduría General de la Nación y la firma Cáez Muñoz Mejía Abogados, realizarán hoy el primer Foro de Responsabilidad Penal Empresarial.

En el evento se analizará el impacto que podría tener el proyecto de Ley que introduce la responsabilidad penal de la persona jurídica en Colombia.
Durante el foro harán presencia el Procurador General, Fernando Carrillo Flórez y la ministra de Justicia, Margarita Cabello, quienes estarán al frente de la charla inaugural.

De igual forma, se realizará un panel de funcionarios y exfuncionarios de Gobierno, que retomarán algunos debates e introducirán otros temas para discutir los retos y oportunidades jurídicas con los que cuentan las empresas actualmente.

También se discutirán las perspectivas legislativas acerca del Derecho Penal, con los congresistas José Daniel López y Carlos Eduardo Enríquez Maya, para referirse también a la afectación y responsabilidad de las empresas desde esta área.

La idea del foro es que el público empresarial pueda adelantarse y prevenir sanciones en el cumplimiento de las disposiciones del proyecto.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.