Colprensa

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Laura Lucía Becerra Elejalde - lbecerra@larepublica.com.co lunes, 16 de marzo de 2020

El Procurador General, Fernando Carrillo, anunció que 95% de la planta de personal de la empresa trabajará desde sus domicilios

Ante la coyuntura que ha generado la propagación del coronavirus en el país, la Procuraduría se sumó a las entidades que han adoptado medidas especiales para, y anunció que la mayoría de sus trabajadores ejercerán sus funciones desde casa.

"Hemos decidido enviar a casa al 95% de los funcionarios de la procuraduría general de la nación, solo van a permanecer en nuestras sedes el número de funcionarios que garanticen básicamente el cumplimiento de las funciones de la procuraduría", dijo Carrillo.

El Procurador indicó que desde hace varios meses la entidad viene trabajando en plataformas tecnológicas para que sus funcionarios puedan trabajar de casa. "La Procuraduría no va a suspender sus labores, va a redoblar su trabajo desde las casas de los funcionarios con el ánimo de cumplirle a los colombianos", dijo el Procurador.

Además, Carrillo anunció la suspensión de los términos de carácter disciplinario por dos semanas y desde mañana, martes 17 de marzo, se realizarán audiencias virtuales de conciliación administrativa.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.