Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Colprensa

domingo, 9 de marzo de 2014

El Procurador General de la Nación, Alejandro Ordóñez confirmó que se han registrado varias denuncias en diferentes lugares del país. Sin embargo, dijo que aún no se conoce un reporte definitivo sobre las irregularidades en este domingo de elecciones. 

Ordóñez afirmó que la Procuraduría ha conocido de varios funcionarios públicos que, al parecer, estarían incurriendo en algunos delitos electorales. Por lo cual hizo un llamado a la población para que se acerquen ante a las autoridades a denunciar. 

Colprensa conoció que hasta el momento se han registrado 7 quejas en los departamentos de Santander, Córdoba y Bogotá. En la capital del país algunas de las quejas están relacionadas con distribución de propaganda electoral en centros comerciales. 

Así las cosas, Ordóñez dijo que representantes del Ministerio Público están dispuestos a resolver todos los inconvenientes en los escrutinios para garantizar normalidad en los comicios, “el dispositivo mas importante es el control ciudadano, porque es éste el que esta más próximo a conocer irregularidades”. 

En las próximas horas el Ministerio Publico enviará su reporte final del desarrollo de esta jornada. 

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.