18 de enero de 2025
Suscribirse


18 de enero de 2025
Suscribirse
Actualidad

Procuraduría encuentra vínculo de Prieto con Odebrecht

24 de marzo de 2017

Kevin Steven Bohórquez Guevara


Colprensa
Canal de noticias de Asuntos Legales

Para el Ministerio Público esta sería la prueba reina para comprobar que efectivamente Prieto recibió coimas y sobornos por parte de la empresa brasileña.

((Lea:Prieto rindió indagatoria en la Fiscalía))

Hasta el momento dentro del documento se reseña que este dinero habría sido utilizado por la empresa de publicidad para pagar cuñas radiales, menciones en televisión y exhibición de vallas publicitarias.

A este episodio se suma la intervención con urgencia que realiza la Procuraduría para avanzar rápidamente con el embargo de las acciones, participaciones, derechos o cuotas sociales, que las firmas de Odebrecht tienen en la Concesionaria Ruta del Sol S.A.S.

((Lea: A interrogatorio jefes de campañas de Santos y Zuluaga por caso Odebrecht))

Aunque por el momento, ese trámite se adelanta en el Tribunal Administrativo de Cundinamarca, el órgano de control pide que decreten medidas cautelas y se secuestren todas las cuentas de las sociedades de Odebrecht en Colombia.

Por ahora se espera que Prieto, tras dar sus declaraciones de ayer en el ente acusador, explique el documento que fue enviado a la Fiscalía por sus supuestos vínculos con la inmobiliaria brasileña.

((Lea: Vengo a aclarar las distorisiones y las infamias que ha dicho Otto Bula: Prieto))

¿Quiere publicar su edicto en línea?

Solo envíe su Edicto o Aviso de Ley, y recibirá la información para su publicación
Comprar ahora
Contáctenos vía WhatsApp

ÚLTIMA EDICIÓN IMPRESA