Colprensa

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Alexis Posso

miércoles, 24 de abril de 2019

Entidad afirmó que el Gobierno Nacional no cobra honorarios ni la prestación de los servicios por acompañamiento a usuarios

A través de comunicado oficial, la Superintendencia de Transporte afirmó que la empresa denominada “Publisuper-Publicaciones de la Superintendencia no tiene nexos con entidades del Gobierno Nacional y, por tanto, no está autorizada para ofrecer servicios de difusión y divulgación de contenidos de información jurídica a nombre de las entidades del sector transporte”.

“Se recomienda a los empresarios tener en cuenta lo anterior, ya que el Gobierno Nacional bajo los pilares de la legalidad y la transparencia, no cobra honorarios ni la prestación de los servicios comprendidos dentro del acompañamiento a los usuarios y empresarios del sector transporte. Así mismo, se aclara que ningún funcionario del Ministerio de Transporte ni de la Supertransporte está autorizado para visitar empresas y ofrecer este tipo de servicios”, afirmó la Superintendencia en comunicado conjunto con el Ministerio de Transporte.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.