Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Colprensa viernes, 31 de octubre de 2014

La Red de Veedurías Ciudadanas (RedVer) radicó una denuncia en la Procuraduría General de la Nación en contra de la jefe de seguridad de Palacio de Justicia, mayor Erika Castellanos, por el escándalo de la conducción a un CAI en Bogotá del hijo del presidente de la Corte Suprema de Justicia, Gabriel Miranda, quien conducía un vehículo oficial.

El presidente de RedVer, Pablo Bustos, señaló que Castellanos habría incurrido en falta disciplinaria al interferir en el incidente que tuvo el joven Miranda con la Policía Nacional, el pasado miércoles. “Hay una serie de faltas gravísimas que tendrían lugar a la destitución, como es el irrespeto a las autoridades de su cargo, propiciar que particulares desentiendan las exigencias de las autoridades”, dijo Bustos.

En la acción judicial se solicita al procurador general de la Nación, Alejandro Ordóñez, que asuma por poder preferente la investigación.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.