Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Colprensa Jueves, 15 de diciembre de 2016

No obstante, ante la rebaja de $25 millones, los abogados de la Universidad Autónoma del Caribe apelaron la decisión porque consideran que Gette Ponce debe ganar lo que estipula la Ley en Colombia, que es de $15 millones y no el monto que recibe en estos momentos.

La exrectora y sus tres hijos reciben la mesada como sobrevivientes del rector y fundador de la Universidad, Mario Ceballos. 

En un principio cuando fue de $96 millones, los representantes de la universidad demandaron ante el Tribunal Superior de Barranquilla, que a comienzos del año pasado determinó que Gette Ponce y sus hijos deberían recibir 7$2 millones, pero esa decisión fue apelada y este jueves una magistrada del Tribunal Superior  fijó en $47 millones la suma.

Por lo pronto Silvia Gette Ponce deberá regresarle a la Universidad el monto de $907 millones  que recibió de las mesadas anteriores.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.