Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Carlos G. Rodríguez martes, 14 de marzo de 2017

La compañía precisó que el año pasado atendió 1.005 requerimientos y nueve oficios que le hizo la Contraloría. "En relación con los controles de cambio, son procedimientos reconocidos en la industria para manejar variaciones en el alcance de los proyectos por múltiples causas, entre ellas, por ejemplo, que un proyecto haya sido incorrectamente estimado", explicó la empresa en el comunicado.

Agregó que estos controles de cambio tuvieron sustentación técnica y comercial y se necesitaron para terminar el proyecto. "Reficar desarrolla permanentemente estrategias para alcanzar la mayor rentabilidad de la compañía, que está impulsando la economía nacional y el sector industrial; y trabaja incansablemente para que se convierta en la empresa orgullo de los colombiano", añadió. 

La compañía recordó que ya inició un proceso en un Tribunal Internacional de Arbitramento para resarcir lo que consideran perjuicios originados por CB&I.

((Lea: Detrimento patrimonial de Reficar es de $17 billones))

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.