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Natalia Cubillo Murcia - ncubillos@larepublica.com.co lunes, 2 de mayo de 2016

“Lo que está pasando, ha entorpecido el normal desarrollo de nuestras actividades”, indicó el contralor Edgardo Maya, a través de un comunicado de prensa.

Además, sostuvo que la entidad “ha recibido información incompleta e ilegible y, en algunos casos, diferente a la solicitada, por lo cual ha sido necesario pedirla nuevamente. Y ha sido preciso también efectuar visitas de campo para constatar y obtener información veraz y oportuna”.

Por ejemplo, sobre 91 contratos de CB&I y 65 de Reficar, ha sido necesario realizar  34 solicitudes de reiteración sobre documentación no encontrada en los contratos.

El problema también ha estado en las prórrogas. “De 94 solicitudes realizadas por la Contraloría entre el 26 de enero y el 27 de abril de 2016, que comprenden 362 ítems, se han presentado por parte de Reficar y CB&I 21 requerimientos de prórroga sobre 295 ítems de información requerida. En algunos casos, CB&I ha solicitado entre 10, 15 y 30 días hábiles adicionales para responder”, se reseña en el documento.

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