Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Colprensa martes, 19 de febrero de 2013

Este martes se conoció que Juan Felipe Muñoz, alto Consejero para las Comunicaciones de la Casa de Nariño, presentó su renuncia ante el presidente Juan Manuel Santos. Fuentes del palacio presidencial señalan que ésta ya le fue aceptada.

Sin embargo, aún no se conocen las razones de la dimisión, pero las primeras causas de las que se habla es de su posible salida del país. Muñoz llegó a ese cargo hace pocos meses en reemplazo de Juan Mesa, quién en este momento se desempeñaba como secretario General de la Presidencia de la República. 
 
Muñoz es bogotano y se graduó de la Universidad de los Andes, tiene un MBA del Kellogg School of Management de Northwestern University y una Maestría en Relaciones Internacionales de London School of Economics. 
 
Esta renuncia se suma a la de Jhon Jairo Ocampo, quién hasta hace poco era el jefe de prensa de Santos. Además, se da en un momento en el que el Gobierno se ha empeñado en mostrar los resultados del Ejecutivo.
LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.