Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Colprensa sábado, 12 de enero de 2013

En el barrio Acapulco, al sur de la capital colombiana, agentes de la Policía Metropolitana rescataron a la bebé de 20 días de nacida que el pasado miércoles fue raptada por Liliana Marcela Castillo, a pocos metros del Hospital de Meissen en Bogotá.

La confirmación la hizo el propio Presidente de la República, Juan Manuel Santos, al término del Acuerdo para la Prosperidad que se celebró en Coyaima, Tolima.

Asímismo através de su cuenta en Twitter el primer mandatario exaltó la labor de los integrantes de la Policía Metropolitana: “Gran labor de @policiacolombia en rescatar a la bebé Alison Brigit y gracias a la comunidad por dar la información”. 
 
Durante las primeras horas de la mañana de este sábado el comandante de la Policía en la localidad de Ciudad Bolívar, coronel Álvaro Bermúdez, había revelado la identidad de la mujer señalada de robar a la bebé. 
 
Durante el rescate la raptora fue detenida y trasladada por integrantes de la Dijín a un centro de salud, mientras que la menor se encuentra en buen estado de salud. 
 
Cabe señalar que en reiteradas oportunidades las autoridades hicieron el llamado para que Castillo entregará a la menor de manera voluntaria, de lo contrario se procedería a su captura. 
 
LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.