Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

sábado, 9 de marzo de 2013

La nueva viceministra, Tatyana Orozco, tomó posesión ante el ministro de Comercio, Industria y Turismo, Sergio Díaz-Granados, con el objetivo de ofrecer su experiencia en las regiones y el sector privado a turismo nacional.

Dentro de los retos que asume la nueva funcionaria figuran el cumplimiento de la meta de 3 millones 660 mil viajeros internacionales en 2013, elevar los ingresos del sector a US$3.620 millones y continuar avanzando en la senda para hacer a Colombia un destino turístico de talla internacional. 

 
El titular de la cartera sostuvo que los éxitos profesionales de la nueva Viceministra serán un importante valor agregado para el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y “asegurarán que el trabajo seguirá adelante”. 
 
Díaz-Granados señaló que “congregar voluntades en el turismo no es fácil” y por ello resulta fundamental contar con una persona como Tatyana Orozco quien “sabrá mantener la comunicación con el sector privado y mantener los excelentes indicadores en turismo que llevamos a la fecha”. 
 
Orozco se apersonará del cumplimiento del plan estratégico sectorial que incluye la consolidación de los planes de negocios de las distintas experiencias y destinos turísticos que ofrece el país, la ejecución de las obras de infraestructura proyectadas y el mejoramiento de la conectividad terrestre, marítima y aérea. 
 
La nueva Viceministra cuenta con un título de economista de la Universidad de los Andes, es especialista en Mercadeo de la Universidad del Norte y una maestría en Dirección de Desarrollo del London School of Economics. 
 
Tatyana Orozco
Viceministra de Turismo
 
LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.