Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Natalia Arteaga - narteaga@larepublica.com.co viernes, 21 de marzo de 2014

La última mención fue entregada el pasado 19 de marzo en Londres y el motivo fue la experticia con la que su equipo de profesionales ha atendido los casos marcarios, dijeron los organizadores del evento.

Juan Pablo Cadena, managing partner del grupo jurídico con casi 80 años de tradición, dice que es un logro para compartir con sus clientes y amigos.

“Este premio recibido hace pocos días, reconoce la excelencia en el servicio, y es producto de años de trabajo enfocado en las marcas, patentes, y derechos de autor. Esta dirigido a satisfacer las necesidades de industriales colombianos y extranjeros de primer nivel en el campo de la propiedad intelectual en territorio nacional, a través de un servicio legal, rápido, oportuno y con calidad”.

Managing Intellectual Property es la publicación líder en materia de propiedad intelectual, cuenta con más de 30.000 lectores regulares y realiza una encuesta mundial cada año, entre más de 2.000 abogados practicantes del área. También se la realiza a abogados internos de las compañías, para identificara las firmas líderes.

Para hacer los reconocimientos, según un documento facilitado por Brigard & Castro, la organización hace una exhaustiva revisión acerca de los desarrollos que las empresas han conseguido en sus mercado de origen y por supuesto, en las opiniones de los clientes, que ya llevan favoreciendo a la organización en repetidas oportunidades. Según Guillermo Navarro, de Muñoz°Abogados, este reconocimiento da seguridad a los clientes y por eso se convierte en una herramienta estratégica de mercadeo, que logra consolidar un grupo. También podría sumarle nuevos usuarios, de acuerdo con el experto.

Acerca de los premiados
Brigard & Castro nació en 1934 como el área de práctica de propiedad intelectual de Brigard & Urrutia y posteriormente, y debido a la fuerza que tomó la especialidad en Colombia y el exterior, se consolidó como una firma boutique de propiedad intelectual.

Otros ganadores en la región
En la noche de premiación no solo la firma colombiana se vistió de gala.

Junto con el bufete, cinco empresas de juristas de Latinoamérica le sumaron a sus equipos el reconocimiento en propiedad intelectual.

En Argentina los elegidos fueron Marval O´Farrel & Mairal. Los brasileños Dannemann Siemsen Bigler & Ipanema Moreira, también se hicieron al peleado galardon. Carey de Chile, Barreda Moller, de Perú, y Olivares & CIA, de México, completaron el ranking de ganadores.

Las opiniones

Guillermo Navarro
Abogado de Muñoz Abogados

“El reconocimiento es positivo porque da seguridad a los clientes. Se convierte en un herramienta estratégica de mercadeo, que logra consolidar un grupo a largo plazo. También podría sumarle nuevos usuarios en territorio nacional”.

Juan Pablo Cadena
Managin Partner de Brigard & Castro

“Este premio reconoce la excelencia en el servicio; y es producto de años de trabajo enfocado en las marcas, patentes, y derechos de autor. Esta dirigido a satisfacer las necesidades de industriales colombianos y extranjeros de primer nivel”.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.