Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Lilian Mariño Espinosa - lmarino@larepublica.com.co miércoles, 26 de octubre de 2016

“El Polo debe iniciar su proceso para escoger una candidatura capaz de vencer  y gobernar con un programa democrático  diferente al neoliberal que tanto daño le ha hecho a Colombia  (...) Les informo de mi decisión de participar, como precandidato, en dicho proceso, en respuesta que a muchos compatriotas, de todas las condiciones sociales y políticas, me han animado a asumir este honor y esa gran responsabilidad”, explicó. 

En la rueda de prensa en la que se comunicó la decisión, el primer candidato que se lanza al ruedo presidencial de forma oficial, señaló que busca una unión entre el polo y quienes no tienen partido para construir un “país más próspero”. 

En redes sociales quienes apoyan la campaña impulsaron el hashtag #RobledoPresidente con el fin de viralizar la noticia. Finalmente, el comunicado del Candidato señaló que Robledo fue elegido cinco veces por los líderes de opinión como el mejor senador del país.  

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.