Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

El Colombiano miércoles, 17 de junio de 2015

Adicionalmente, hizo hincapié en que una de sus primeras gestiones será revisar los avales dados por su Partido, entre los que se destaca el otorgado a Oneida Pinto presuntamente relacionada con el exgobernador de La Guajira, ‘Kiko’ Gómez y por el cual renunció a la dirección de Cambio Radical el senador Carlos Fernando Galán.

“Voy a revisar cada uno de los avales otorgados. Es menester precisar que recibo un partido que descentralizó la toma de decisión en materia de avales y tomaremos decisiones más adelante”, señaló Lara.

Además dijo que “Cambio Radical le ha significado al país la política más exitosa en la historia republicana, y pese a que hay intereses de golpearlo, porque va ser la primera fuerza política de las elecciones de octubre, voy asumir este reto en un momento difícil, con mucha decisión, personalidad y convicción de que vamos a convertirnos rápidamente en el partido de los colombianos”.

Frente a la Alcaldía de Bogotá, dijo que revisará los nombres de los postulados para decidir pronto a quién acompañará su partido, a tiempo que hizo un llamado para que Néstor Humberto Martínez “me ayude a guiar el rumbo del Partido, porque es una persona capaz y es un hombre que le cabe el país en la cabeza”.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.