Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

lunes, 6 de diciembre de 2021

En medio de su discurso se refirió a los otros precandidatos como "la coalición de la apariencia, de la guerra, del pasado y de las maquinarias"

En la mañana de este lunes, el precandidato presidencial Roy Barreras oficializó su candidatura frente a la Registraduría Nacional entregando un millón de firmas que respaldan su pretensión.

"Hoy, la primera palabra es de gratitud a un millón de colombianos y colombianas que en un tiempo récord de tres meses, avalando mi candidatura, son un millón de funcionarios que fortalecen el pacto histórico desde la fuerza de la paz", aseguró el congresista.

Por otra parte, el precandidato presidencial aseguró que están a ocho puntos de ganar en la primera vuelta y que ese millón de ciudadanos va a garantizar el triunfo presidencial en la primera vuelta del Pacto Histórico.

"A todos aquellos que nos ofrecieron su firma, vamos a movilizarnos en los meses que quedan, no se me escapa que ese millón de colombianos que firmaron por la fuerza de la paz, hacen parte de siete millones de colombianos y colombianas a quienes agradezco hace cinco años, porque nos acompañaron y votaron por el sí a la paz", agregó Barreras.

También señaló que su compromiso es asegurar la paz de Colombia, y se refirió a los otros candidatos como "la coalición de la apariencia", "la coalición de la de la guerra", "la coalición de la del pasado" y "la coalición de las maquinarias".

#EnVivo un millón de firmas respalda mi candidatura presidencial por #LaFuerzaDeLaPaz https://t.co/mXQgJZSxY0

— Roy Barreras (@RoyBarreras) December 6, 2021

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.