Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Colprensa sábado, 30 de marzo de 2013

A partir de este lunes y durante tres días, el presidente Juan Manuel Santos revisará personalmente las estrategias y acciones de seguridad que se han implementado en diferentes regiones del país, donde la Fuerza Pública despliega su acción.

El Jefe de Estado iniciará esta jornada con un recorrido por las zonas críticas en el centro de Bogotá, como en la zona conocida como el 'Bronx'.

El martes se trasladará a Antioquia y visitará algunos municipios con alta incidencia de  minería ilegal, lo cual se enmarca en una estrategia para combatir esa fuente de financiamiento para las bandas criminales o Bacrim.
 
En este departamento, también analizará los avances en materia de seguridad en las comunas de Medellín, un tema que fue analizado hace tres semanas en un consejo de seguridad.
 
El miércoles, entre tanto, realizará un recorrido por las zonas del oriente y sur del país, donde las Fuerzas Militares y de Policía adelantan operaciones contra las Farc. 
 
 
LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.