Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Carlos Eduardo González - cgonzalez@larepublica.com.co Domingo, 4 de junio de 2017

La demanda tenía que ver con un proceso presentado por Assets Bank Benveniste Londoño S.A. por un contrato sostenido y firmado con Servinteg o Copy Right Collectors, hecho  por el agente interventor de la Dirección Nacional de Derecho de Autor, Dnda, Andrés Espinoza Pulecio, según comunicó Poldino Posteraro, gerente de la sociedad, quien añadió que “la Juez ordenó compulsar copias a la Fiscalía General de la Nación por los presuntos delitos a los que pudieron haber incurrido tanto los representantes de Servinteg y Assets Bank Benveniste Londoño”. Una vez sea resuelto definitivamente este proceso por el Tribunal Superior de Bogotá, a Sayco “le serán devueltos los dineros con ocasión del embargo y por el cual tenemos retenidos $22.000 millones”.

De igual manera, el gerente de la Sociedad de Autores y Compositores dio un parte de tranquilidad a los socios, ya que, dijo, se ha trabajado por recuperar la imagen que se perdió en años anteriores. “Este desembargo, es la prueba fehaciente que en Sayco estamos haciendo las cosas bien, estamos velando por defender los interés de cada uno de los 8.000 socios que hacen parte de nuestra sociedad. Agradecemos su confianza”, culminó el gerente.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.