@davisa1972

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

miércoles, 18 de abril de 2018

De acuerdo con información de RCN Radio, los familiares del candidato Germán Vargas Lleras fueron objeto de insultos.

El debate con los candidatos a la Presidencia de la República que se realizaría en el Teatro Los Fundadores de Manizales fue cancelado por disturbios. Esto, debido a que, según los protestantes, no se les permitía el ingreso al recinto.

Estas protestas tampoco permitieron que los candidatos presidenciales entraran al Teatro, por lo que la Policía tuvo que intervenir.

De acuerdo con información de RCN Radio, los familiares del candidato Germán Vargas Lleras fueron objeto de insultos, e incluso su hija recibió golpes por parte de personas que se encontraban a la entrada del lugar.

Sobre el tema, Vargas Lleras tuiteó “que vergüenza lo que aquí ha ocurrido, sus seguidores le han hecho pasar un mal rato a Manizales. Los hechos de hoy rayan en la delincuencia”. Y en otro de sus trinos agregó: “Doctor Gustavo Petro controle a sus seguidores. A mi ingreso al recinto donde va a tener lugar el debate fui objeto de numerosas agresiones verbales y físicas, lo fue mi hija también”.

Que vergüenza lo que aquí ha ocurrido, sus seguidores le han hecho pasar un mal rato a Manizales. Los hechos de hoy rayan en la delincuencia.

— Germán Vargas Lleras (@German_Vargas) April 18, 2018

Gustavo Petro respondió en su cuenta de Twitter que “tiende a pensar Germán Vargas y lo entiendo, que porque son jóvenes los que protestan son mis seguidores. Siempre preferiré jóvenes con libros que paracos con sierras eléctricas. Solicitó a la juventud caldense permitir el debate del Café. El debate por encima de todo”.

Tiende a pensar Germán Vargas y lo entiendo, que porque son jóvenes los que protestan son mis seguidores. Siempre preferiré jovenes con libros que paracos con sierras eléctricas. Solicitó a la juventud caldense permitir el debate del Café. El debate por encima de todo https://t.co/1t9sdsxkUH

— Gustavo Petro (@petrogustavo) April 18, 2018

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.