Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

jueves, 26 de marzo de 2020

El presidente de la corporación anunció que hasta el momento la decisión es reanudar las sesiones ordinarias hasta el 13 de abril

El presidente del Senado, Lidio García, comunicó que se debía cancelar la sesión informal y virtual que tenía programada para hoy la Comisión VII del Senado, en la que se hablaría sobre la crisis nacional como resultado de la pandemia del Coronavirus.

García señaló que por ahora la fecha estipulada para el inicio de las sesiones ordinarias será el 13 de abril, además, de que está a la espera de que el Gobierno Nacional expida un decreto legislativo con el que se habilite el trabajo del Congreso de la República durante este tiempo.

La sesión que se llevaría a cabo hoy había sido convocada por el presidente de la comisión, Fabián Castillo, quien indicó que a la misma incluso se presentarían el presidente de la República, Iván Duque, el ministro de Salud, Fernando Ruíz y otras autoridades pertinentes que hablarían de las medidas adoptadas a la fecha.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.