Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Paulo Andrés Durán G. - pduran@larepublica.com.co lunes, 29 de agosto de 2016

De acuerdo con Francisco Reyes, superintendente de Sociedades, la próxima semana se realizaría el quinto pago a reclamantes establecidos como beneficiarios por Premium Capital Appreciation Fund BV. “Ya se logró recuperar cerca del 25% del total de las reclamaciones que se ubicó en $320.000 millones”, expresó Reyes.

Por su parte, el liquidador Revollo, expresó que alrededor de 150 personas serían las que recibirían el capital repatriado pues harían parte de la lista de beneficiarios. Cabe precisar que el dinero se encontraba bajo el control del Banco Central de Curazao  y su recuperación fue posible gracias al trabajo coordinado entre las autoridades de ambos países, recalcó el liquidador.

“Se trata del único mecanismo legal viable que encontró la liquidación del Fondo Premium para destrabar el giro de los recursos, que llevaban más de tres años bajo custodia del Banco Central de Curazao”, explicó Revollo.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.