Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Diego Carranza Agudelo - dcarranza@larepublica.com.co Miércoles, 14 de septiembre de 2016

El anuncio lo hizo en una conferencia del foro empresarial ‘Caribe Biz Forum’, que culmina hoy, organizado por la Cámara de Comercio de Barranquilla.

En su exposición, el representante del BID también aseguró que una de las cosas más positivas es que “cuando se vieran los resultados de la paz, todos los fondos iban a querer apoyarla”, por lo que es previsible una avalancha de inversión que apoyaría la financiación del posconflicto y beneficiaría la economía colombiana.

Otra de las intervenciones que sobresalieron fue la del presidente del Fondo Nacional del Ahorro (FNA), Augusto Posada, que dijo que la entidad tenía preparadas unas tasas de interés de 0% para que los aportantes puedan comprar vivienda propia, cosa que apoyaría en gran medida al posconflicto.

Mensaje a Uribe y Pastrana

“Doctores Uribe y Pastrana, estamos listos para conversar”. Ese fue el mensaje que le envió ayer el jefe negociador del Gobierno Nacional frente a los diálogos de paz, Humberto de la Calle, durante el foro de ‘Hablemos de Paz’ que organizó la Universidad del Norte de Barranquilla.

El jefe negociador invitó a los expresidentes, principales detractores del proceso y promotores del ‘no’, a llevar a cabo un “pacto nacional” en el que se sienten a negociar “como compatriotas”.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.