Colprensa

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Esteban Feria

lunes, 28 de junio de 2021

Con los fondos la sociedad espera incentivar procesos de erradicación de cultivos ilícitos y prevención del consumo de estas sustancias

La Sociedad de Activos Especiales (SAE), dirigida por Andrés Ávila, reportó la entrega de $47.363 millones a la Policía Antinarcóticos, cómo parte del cumplimiento de la política pública de lucha contra las drogas.

Con los fondos la Sociedad espera incentivar procesos de erradicación de cultivos ilícitos, análisis químicos y contra los estupefacientes, desintegración de estructuras criminales y prevención del consumo de este tipo de sustancias.

La entidad también giró cerca de $10.000 millones para el Ministerio de Justicia, que se esperan invertir en mejoras para el sistema penitenciario y carcelario del país.

En marzo la entidad también destinó $24.000 millones con el mismo objetivo y como parte de la política de productividad y transparencia por la administración de bienes en extinción de dominio.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.