Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

viernes, 8 de enero de 2021

La venta de inmuebles, muebles y sociedades dejó $80.000 millones y el arrendamiento de inmuebles $77.000 millones

La Sociedad de Activos Especiales S.A.S arrojó su balance de operaciones del año pasado en donde informó que generó ingresos por $336.000 millones, por gestiones como la comercialización de inmuebles, semovientes, sociedades, la monetización de divisas y rendimiento de capital.

La venta de inmuebles, muebles y sociedades le dejo a la Nación $80.000 millones, el arrendamiento de inmuebles $77.000 millones y la monetización de divisas $22.000 millones.

Durante el año de la pandemia, se logró la venta de 559 inmuebles, el doble de propiedades vendidas en el 2019, y 552 nuevos contratos de arrendamiento.

Estos recursos, generados en su mayoría en el último trimestre, fortalecerán las diferentes destinaciones y transferencias que dicta la Ley, entre las que se encuentran la Unidad de Víctimas, la Fiscalía, la rama Judicial y el Ministerio de Justicia.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.