Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Juan Francisco Campuzano Vélez

lunes, 8 de marzo de 2021

Desde el 5 de abril se podrá participar en el proceso. Los inmuebles serán rematados por procesos de extinción de dominio

La Sociedad de Activos Especiales (SAE) informó que abrió el proceso de comercialización en bloque de 5.204 inmuebles ubicados en todo el territorio colombiano producto de los procesos de extinción de dominio.

Esta es, según la entidad, un hito para la administración efectiva de bienes producto de la extinción de dominio y la mayor estrategia comercial implementada por este organismo para la venta de activos que se encuentran bajo su administración.

La SAE dijo que aquellos interesados en participar podrán ingresar desde el 5 de abril, una vez hayan superado las pruebas de idoneidad establecidas para este proceso.

Los documentos de oferta pueden presentarse hasta el día 17 de junio y la subasta de este paquete de inmuebles se realizará el 29 de junio; a más tardar el 30 de agosto se firmará el contrato de adjudicación.

Los pasos que la SAE instruyó los puede encontrar en la página oficial de la entidad. El organismo agregó que para controles de transparencia y legalidad durante la estructuración y el desarrollo de la venta masiva, se rinde cuenta a organismos de control de forma periódica.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.