Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

viernes, 14 de junio de 2013

Del 17 al 21 de junio, la Superintendencia de Industria y Comercio-SIC, en cabeza de Pablo Felipe Robledo, llevará a Pereira todos los servicios y asesorías en Protección de la Competencia, Reglamentos Técnicos, Datos Personales, Propiedad Industrial, Protección al Consumidor y Asuntos Jurisdiccionales.

La ciudadanía de Pereira y sus alrededores podrá acercarse a las instalaciones de la Cámara de Comercio para conocer y tramitar sus inquietudes ante los funcionarios de la SIC. Esto, con el propósito de seguir “desbogotanizando” los servicios de la Superintendencia de Industria y Comercio.

La idea es llevar los servicios que la Superintendencia ofrece en Bogotá a todas las regiones, y en este caso a Pereira, desarrollando así una labor pedagógica con comerciantes, industriales, consumidores, funcionarios públicos, estudiantes y ciudadanía en general, haciendo que la SIC tenga una presencia significativa en el Eje Cafetero. El Superintendente de Industria y Comercio, Pablo Felipe Robledo Del Castillo y sus Superintendentes Delegados llegarán a la capital de Risaralda mañana. El acto de instalación tendrá lugar el martes en la Cámara de Comercio de Pereira.

Se llevarán a cabo reuniones con Acopi, Fenalco, Cotelco, Andi y Anato. Se realizarán visitas a industrias y fábricas de diferentes sectores. La SIC dictará conferencias tanto en la sede del Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena) como la Universidad Tecnológica de Pereira (UTP) en temas como Metrología Legal y Propiedad Industrial. Pablo Felipe Robledo fue viceministro de Justicia. Magíster en Responsabilidad Contractual y Extracontractual Civil del Externado.

Pablo Felipe Robledo
Superintendente de Industria y Comercio

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.