Presidencia

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • José David Castilla

lunes, 3 de diciembre de 2018

El nuevo Superintendente aseguró que la entidad está investigando a todos los miembros de la consecionaria Ruta del Sol II

El nuevo superintendente de Industria y Comercio, Andrés Barreto, informó que las investigaciones por cartelización en temas de la Ruta del Sol II concluirán en menos de un año.

"El grupo investigativo está adelantando una labor importante en este caso, por eso sé que en menos de doce meses la investigación estará en mi despacho, donde podré tomar una decisión importante sobre el caso", afirmó Barreto.

Dentro de las investigación adelantadas por el ente de vigilancia y control, también se están estudiando los comportamientos de los otros miembros de la concesionaria Ruta del Sol II, entre ellos Corficolombiana.

También recalcó que, gracias a la apertura de investigación realizada por la SIC, Odebrecht no tiene la capacidad para contratar con el Estado. "Este es un precedente importante para que la multinacional brasileña no pueda participar en cierto tipo de contratación estatal".

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.