Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Manuel García - megarcia@larepublica.com.co miércoles, 20 de marzo de 2013

La Superintendencia de Servicios Públicos confirmó la sanción de $1.100 millones impuesta a Aguas de Manizales S.A. E.S.P. por fallas en la prestación del servicio de acueducto, falta de continuidad en la prestación del mismo, y por no llevar un registro de las peticiones, quejas y recursos de los usuarios y no dar respuestas en los meses de octubre, noviembre y diciembre de 2011.

La Superintendencia confirmó también que la empresa violó injustificadamente el derecho de defensa de los usuarios, al no cumplir con la obligación de registrar las peticiones, quejas y recursos de los usuarios, así como las respuestas a los mismos.

El ente de supervisión ratificó la sanción que fue impuesta en octubre del 2012, teniendo en cuenta, que los hechos que provocaron la falta de continuidad eran predecibles, y la empresa no tomó las medidas necesarias para su resistirlos.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.