Colprensa

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • José González Bell

miércoles, 29 de enero de 2020

Ambos quedarán privados de libertad en un centro de reclusión debidamente previsto por las autoridades judiciales venezolanas, dijo fiscal venezolano.

Usurpación de identidad, uso de documento falso y asociación para delinquir fueron los tres cargos que le imputó la Justicia de Venezuela a la excongresista colombiana Aida Merlano, quien fue capturada el pasado lunes por las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) en Maracaibo.

La información fue confirmada por el fiscal del vecino país, Terek William Saab, a través de su cuenta de Twitter. Y agregó que el hombre que acompañaba a la exsenadora al momento de la captura, Yeico Varga, será procesado por encubrimiento y asociación para delinquir.

"Ambos quedarán privados de libertad en un centro de reclusión debidamente previsto por las autoridades judiciales venezolanas", añadió William Saab.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.