Martes, 18 de septiembre de 2012

Ya van cuatro abogados colombianos vinculados a la nueva oficina de Holland & Knight en Bogotá. Se trata de Juan Carlos Valencia Márquez, Vicente Umaña Carrizosa, y Felipe Sandoval, en calidad de socios, y Lucas Saffon López, como abogado asociado.

'Desde la apertura de nuestra nueva oficina en Bogotá, hemos registrado amplio interés de abogados locales que aspiran a trabajar con una firma internacional de la talla de Holland&Knight” dijo Enrique Gómez-Pinzón, socio ejecutivo de la oficina de la firma en Bogotá. “Estos cuatro abogados fueron elegidos por su impresionante experiencia legal y de negocios en áreas críticas para el crecimiento de Colombia, tales como transacciones internacionales, y temas fiscales, laborales, y de energéticos. Estamos entusiasmados con nuestra expansión y esperamos poder ofrecer una amplia gama de servicios legales a clientes que están operando o invirtiendo en Colombia”.

Juan Carlos Valencia Márquez trabajó en la firma Valencia Abogados y Asociados. Cuenta con más de 15 años de experiencia en la práctica de derecho corporativo y fiscal. Ha asesorado a empresas internacionales en la planeación y el manejo de obligaciones tributarias corporativas en Colombia y en la región. También asesoró al gobierno en materia tributaria, y recientemente apoyó a la sección comercial de la embajada de Estados Unidos en Bogotá asesorando a la Misión Comercial de Franquicias en temas relativos a la regulación aplicable en Colombia.

Se desempeñó como asesor jurídico general de Arcos Dorados y director de impuestos empresariales para Coca-Cola Femsa, S.A. de C.V.

Juan Carlos Valencia Márquez
Abogado de la oficina de Holland & Knight