Tomada de: Twitter Marta Lucía Ramírez

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • José David Castilla

viernes, 18 de enero de 2019

La vicepresidenta Marta Lucía Ramírez se reunió con su homólogo ecuatoriano

La vicepresidenta Marta Lucía Ramírez solicitó a la comunidad internacional que rechace los atentados que se cometieron ayer en Bogotá y pidió que el atentado sea considerado como un crimen de lesa humanidad. "Queremos que sea muy claro que la comunidad internacional tenga muy claro que ese es el crimen que se cometió por parte del ELN (...) aquí lo que se cometió fue un crimen de lesa humanidad".

Frente a las relaciones con Ecuador, Ramírez dijo que se deben "mejorar en todos los campos de la cooperación porque somos dos pueblos hermanos y dos futuros que tienen que estar siempre convergentes"

"Por fortuna, hoy lo que nos hace estrechar un abrazo fraterno es una meta que nos obliga a trabajar juntos", aseguró la vicepresidenta quién confirmó que los países acudirán a la comunidad internacional para que se investiguen y condenen estos actos terroristas.

"El presidente Duque ha señalado la importancia de hacer conocer a la Comunidad Internacional que aquí se cometió un crimen de lesa humanidad", aseguró Ramírez.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.