Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Colprensa domingo, 9 de marzo de 2014

El gobernador de Antioquia, Sergio Fajardo, declaró oficialmente la apertura de la jornada electoral de este domingo 9 de marzo en Antioquia, invitando a todos a votar a conciencia por personas idóneas. 

El mandatario antioqueño afirmó que "hay que agradecer a todos los que han hecho posible esta jornada cuyo trabajo no se ve, pero es importante, porque permiten tener unas elecciones en un contexto pacífico y tranquilo", indicó. 

Fajardo afirmó que la mejor forma de agradecer todo este esfuerzo de tantas personas es votando a conciencia, eligiendo personas que le den dignidad a la política. 

Invitó a votar por quienes representen la decencia y estar siempre atentos ante aquellos que quieren hacer de la política un negocio particular, para que no tengan la oportunidad de llegar a tomar decisiones sobre nosotros. 

Apuntó el gobernador que el reto es grande y en todos los partidos hay personas valiosas, e invitó a votar a conciencia. 

Por su parte el Secretario de Gobierno de Antioquia, Santiago Londoño, dio un parte de tranquilidad al inicio de la jornada y dijo que hay garantías para que todos ejerzan su derecho al voto. 

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.