Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

viernes, 7 de junio de 2013

Juan Manuel Prieto, después de ejercer por más de dos años su cargo como embajador de Colombia en Italia, Grecia y Naciones Unidas con sede en Roma (FAO, WFP y FIDA), vuelve a la firma de abogados Prietocarrizosa.

Esto para ser el socio líder del área de clientes privados.

Según fuentes de la firma, “su regreso contribuirá a fortalecernos como empresa e institución, y además, su activa labor con obras Probono nos ayudará a aportar aún más al desarrollo de nuestro país con miras al futuro”.

“Estamos felices de contar, nuevamente, con él, con su gran experiencia y conocimiento y con su total entrega al área que él mismo fundó hace algunos años, y que le ha permitido a las grandes familias empresarias de Colombia proteger su legado a través de los años. Prietocarrizosa”.

Juan Manuel Prieto es miembro y Vice-Presidente del International Academy of Estate and Trust Law, así como miembro del International Bar Association, donde participa en las secciones de Impuestos personales y de Planeación sucesoral, testamentos y fiducias. Es un conferencista frecuente en seminarios de planeación fiscal en diferentes ciudades, incluyendo Nueva York, Miami, Praga, Lago de Como, Venecia, Santiago de Chile, Cape Town y Bogotá. Ha sido invitado como orador en varias universidades locales como La Universidad del Rosario, La Sabana, Los Andes y La Javeriana, principalmente, en los cursos de posgrado. Su más reciente publicación fue el capítulo sobre Colombia en el libro internacional de Estate Planning, del autor Henry Christensen III, publicado por Lexus.

Juan Manuel Prieto
Exembajador de Colombia en Italia

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.