Garrigues

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

miércoles, 25 de mayo de 2022

La abogada, que cuenta con más de dos décadas de trayectoria, venía desempeñándose en el mismo cargo en Posse Herrera Ruiz

Como había anunciado hace unos días Jaime Iglesias, socio responsable de la oficina de Bogotá de Garrigues, Carolina Camacho asume como socia de la práctica de Derecho Laboral en la firma, tras su salida de Posse Herrera Ruiz, donde fue remplazada por Vicente Umaña.

La abogada, con más de dos décadas de trayectoria profesional, se ha especializado en las asesorías laborales derivadas de procesos de liquidación, reestructuración empresarial, fusiones y adquisición de sociedades, auditorías laborales, temas colectivos, trámites migratorios, contribuciones al sistema de seguridad social.

“Es un honor y un orgullo incorporarme a una firma tan prestigiosa como Garrigues, que lleva consigo esa fortaleza institucional y global, capacidades transversales y experiencia, acervo y reputación en la prestación de servicios jurídicos”, dijo la nueva socia.

Por su parte Javier Ybañez, senior partner y coordinador de la práctica latinoamericana, agregó que “incorporar un perfil como el de Carolina es clave en nuestra estrategia de consolidar la práctica laboral de Garrigues como un referente en la región y una nueva muestra de nuestro compromiso y vocación de liderazgo en Colombia y Latinoamérica”.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.