07 de diciembre de 2025
Suscribirse


07 de diciembre de 2025
Suscribirse

Edictos y Avisos Legales





REMATES

5 de octubre de 2025

AVISO DE REMATE

LA SECRETARIA DEL JUZGADO PRIMERO PROMISCUO MUNICIPAL DE APIA RESARALDA

HACE SABER

Que dentro del proceso ejecutivo, radicado bajo el Nº 660454089001-2024-00045-00; cuya ejecutante es la señora NANCY PATRICIA YEPES PATIÑO, debidamente reconocida como acreedora y demandante, mediante auto interlocutorio 261, de fecha 07 de mayo de 2024; se fijó el día 22 de octubre de 2025, a las 9 a.m. para iniciar virtualmente la venta en pública subasta del 1.923% del predio denominado EL GRANADILLO, ubicado en la vereda San Carlos, comprensión del municipio de Apia, departamento de Risaralda, de una extensión superficiaria de 4 hectáreas y media (4.5 has), identificado con la ficha catastral Nº 0001000000110240000000000 y matrícula inmobiliaria Nº 292-6099 de la oficina de registro de instrumentos públicos de Apia, cuyos linderos y demás especificaciones se encuentran relacionados en el certificado de tradición. El 1.923% del predio se encuentra debidamente embargado, secuestrado y avaluado en la suma de CUATROCIENTOS NOVENTA Y NUEVE MIL PESOS CON CUATROCIENTOS CUARENTA Y CINCO MILÉSIMAS ($499.220,445).

La base de la licitación será el 70% de CUATROCIENTOS NOVENTA Y NUEVE MIL PESOS CON CUATROCIENTOS CUARENTA Y CINCO MILÉSIMAS ($499.220,445), que es el avalúo dado al 1.923% del  inmueble y será postor admisible quien previamente consigne el 40% de dicho avalúo, en la cuenta de depósitos judiciales del Banco Agrario de Colombia S. A. Nº 660452042001, asignada a este despacho para el proceso de la referencia.

Se le advierte a los postores:

1.- Que la audiencia de remate se iniciara a las 9 a. m, del día 22 de octubre de 2025 y culminara una hora después de iniciada.

2.-Que se efectuará  de manera virtual. En consecuencia, el postor interesado, al iniciarse la audiencia, deberá solicitar al despacho –a través del correo electrónico prmapia@cendoj.ramajudicial.gov.co,- el LINK para unirse y participar en la misma.

3.- Que la oferta debe  hacerse de forma digital, debidamente suscrita por el oferente con una clave personal creada y conocida únicamente por él.

4.- Que el oferente deberá participar en la audiencia virtual, a efectos de que suministre,  en el desarrollo de la misma, la contraseña del archivo digital que contenga la oferta, cuando lo indique el Juez. Se pone de presente que si el postor no se encuentra presente en la audiencia virtual al momento de abrir los archivos digitales o no suministra la contraseña del archivo digital, se tendrá por no presentada la oferta. 

5.- Que los oferentes deben presentar copia del documento de identidad y copia del comprobante de depósito para hacer la postura correspondiente, en los términos previstos en el artículo 451 del C. G. del P y ss.

6.- Que la oferta debe remitirse única y exclusivamente al correo electrónico prmapia@cendoj.ramajudicial.gov.co, en los términos de los artículos  451 y 452 del Código General del Proceso.

7.- Que la plataforma, por medio de la cual se efectuara la subasta virtual es mediante la aplicación LIFEZIZE, por lo que se recomienda instalar la misma en el dispositivo correspondiente.

8.- Que para el momento de la subasta deben enterarse sobre las deudas que tenga el inmueble y.

9.- Que el adjudicatario del 1.923% del predio deberá pagar el valor postulado, los impuestos de ley y asumir el pago por concepto de impuesto predial.

El secuestre del 1.923% del inmueble, objeto de remate, es el señor CARLOS JULIO BARRIGA RODRIGUEZ, identificado con la cédula de ciudadanía Nº 10.111.934. Dirección electrónica carlosjulio8163@gmail.com y su número telefónico  3126455161.

Para los fines del artículo 450 del C. G. del P. este aviso se publicará por una sola vez  el día domingo en el periódico LA REPÚBLICA,  el cual tiene amplia circulación en este municipio, con una antelación no inferior a 10 días a la fecha señalada para el remate.

 

¿Quiere publicar su edicto en línea?

Solo envíe su Edicto o Aviso de Ley, y recibirá la información para su publicación
Comprar ahora
Contáctenos vía WhatsApp

MÁS EDICTOS Y AVISOS LEGALES

NOTARIAS
2025 - 12 - 09
EDICTO NOTARIA SEGUNDA DEL CÍRCULO DE PASTO – NARIÑO MIRIAM CONSUELO LASSO MEDINA NIT30.709.546 – 3 EDICTO LA NOTARIA SEGUNDA DEL CIRCULO DE PASTO EMPLAZA A todas las personas que se consideren con derecho a intervenir dentro de los diez (10) días siguientes a la pub Continuar leyendo
EDICTOS
2025 - 12 - 05
EDICTO REPUBLICA DE COLOMBIA  NOTARIA UNICA  DEL CIRCULO DE PROVIDENCIA ISLA  LA NOTARIA UNICA DEL CIRCULO DE PROVIDENCIA  EMPLAZA  A TODAS LAS PERSONAS QUE SE CONSIDEREN CON DERECHO A INTERVENIR DENTRO DE LOS DIEZ (10) DÍAS SIGUIENTES A LA PUBLICACIÓN DEL PRES Continuar leyendo
NOTARIAS
2025 - 12 - 07
EDICTO  EL SUSCRITO NOTARIO VEINTITRÉS DEL CIRCULO DE CALI  EMPLAZA  A TODAS LAS PERSONAS QUE SE CONSIDEREN CON DERECHO A INTERVENIR EN EL TRAMITE NOTARIAL DE LIQUIDACIÓN DE HERENCIA DEL (DE LOS) CAUSANTE(S) ENRIQUETA CORNELIA BORRERO AROZEMENA, QUIEN (ES) EN VIDA SE IDE Continuar leyendo
NOTARIAS
2025 - 12 - 06
EDICTO  EL NOTARIO CUARTO DEL CIRCULO DE PEREIRA EMPLAZA  A todas las personas que crean tener derecho a intervenir en el trámite de la sucesión intestada del causante señor CARLOS ALBERTO MENDEZ ESCUDERO quién en vida se identificó con cédula de c Continuar leyendo
NOTARIAS
2025 - 12 - 05
EDICTO - SUCESIÓN S 51  EL SUSCRITO NOTARIO OCHENTA (80) (E) DEL CÍRCULO DE BOGOTÁ D.C., DE CONFORMIDAD CON EL NUMERAL 2o DEL ARTÍCULO 3° DEL DECRETO LEY 902 DE 1.988  EMPLAZA  REF.: LIQUIDACIÓN DE HERENCIA INTESTADA DE LA CAUSANTE GLOR Continuar leyendo
AVISOS
2025 - 12 - 02
EDICTO ARQUIDIÓCESIS DE BOGOTÁ  Tribunal Eclesiástico  Causa de Nulidad Matrimonial  LÓPEZ CASTIBLANCO, Carmen Rosa  BENITEZ VILLEGAS, Bernardo  EDICTO  El Vicario Judicial del Tribunal Eclesiástico de la Diócesis de Fontib&oacu Continuar leyendo