Evento
Consejo Superior de la Judicatura realizará la 54ª Condecoración José Ignacio de Márquez al ‘Mérito Judicial’

12 de diciembre de 2024
10:00 am
Teatro Colón de Bogotá
El Consejo Superior de la Judicatura llevará a cabo la 54ª Condecoración José Ignacio de Márquez al ‘Mérito Judicial’, que exalta las virtudes y servicios excepcionales prestados por los funcionarios y empleados de la Rama Judicial.
La ceremonia contará con la presencia de los presidentes de la Corte Suprema de Justicia, Gerson Chaverra Castro; del Consejo de Estado, Milton Chaves García; de la Corte Constitucional, José Fernando Reyes Cuartas; del Consejo Superior de la Judicatura, Diana Alexandra Remolina Botía; y de la Comisión Nacional de Disciplina Judicial, Alfonso Cajiao Cabrera. Igualmente, la ministra de Justicia y del Derecho, Ángela María Buitrago Ruiz, asistirá a este máximo evento de la Rama judicial.
¿Quiere publicar su edicto en línea?
Solo envíe su Edicto o Aviso de Ley, y recibirá la información
para su publicación
Contáctenos vía WhatsApp
28 de noviembre de 2024
Foro sobre propiedad intelectual y deporte
Registro de marcas, derechos de autor, protección y defensa de derechos de IP y comercialización de activos intangibles y contratos IP
25 de noviembre de 2024
La Universidad de los Andes anuncia el lanzamiento del libro Derecho, poder y datos
Educación
Más Noticias
Judicial
Jaime Granados pidió aplazar hasta el 17 de febrero la audiencia contra Álvaro Uribe
Granados argumentó que se requiere más tiempo para analizar las pruebas, especialmente después de la decisión del Tribunal Superior de Bogotá de admitir interceptaciones telefónicas como evidencia en el caso