Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

miércoles, 3 de junio de 2015

Es incluso un cambio orgánico, una metamorfosis, que nos ubica en una nueva etapa de nuestra propia existencia y  así lo hemos asumido los más de 1.300 profesionales que conformamos esta compañía.

Así, nuestra nueva sede en el Green Office de la Carrera 11 # 98 - 07, nos mejora nuestra forma y nuestro fondo para ofrecer lo mejor que tenemos.

De hecho, el edificio en el que estamos atendiendo a nuestros clientes desde enero nos pone a la vanguardia en cuanto a crecimiento sostenible, gestión inteligente de los recursos y el mismo desempeño del equipo.

También, logramos que la estructura y la arquitectura cumplieran con las exigencias del ritmo laboral presente y permitiéndonos crecer y proyectarnos en el mediano y largo plazo. 

Los edificios de hoy, como el Green Office, donde nos ubicamos ahora,  son inteligentes y esa inteligencia aporta sinergias en muchos sentidos: reduce costos operativos, mejora la calidad de vida y el bienestar de sus habitantes y amplifica la capacidad de respuesta de la empresa frente a sus clientes. 

Nuestro equipo de trabajo valora el cambio de oficinas de EY Colombia. Hoy, nuestro equipo está compuesto en más de 94% por ciento por jóvenes profesionales que están entre la  y los denominados millennials, que son personas nativas en el ámbito digital y su número seguirá creciendo. 

Esta población espera mayor flexibilidad en la forma de trabajar, por ejemplo, buscan mayores oportunidades para colaborar tanto física como virtualmente y además buscan  flexibilidad en cuanto a la elección en su horario de laboral y el lugar donde pueden hacerlo.

Esto seguirá cambiando. En los próximos años, los nativos digitales serán mayoría y confiamos en que nuestras nuevas oficinas ayudarán a que estas generaciones nuevas les permitan desplegar sus funciones de forma más eficaz.

Así, puedo afirmar que logramos lo mejor de muchos mundos: tenemos un edificio verde, ambientalmente responsable. Comprometido con los recursos en el consumo de energía y agua, con una iluminación natural de mayor duración.

Tenemos a su vez, un edificio inteligente, conectado y ubicado estratégicamente en el corazón de los negocios de Bogotá. Contamos con una pieza arquitectónica de singular belleza.

Esta combinación lo convierte en un espacio sin precedentes en Bogotá y gracias a sus características, sabemos que se ha creado un ambiente de trabajo que fomenta el desarrollo de los profesionales a través de una mayor colaboración y flexibilidad, con calidad de vida, características primordiales en las oficinas del Siglo XXI.

Las nuevas oficinas ayudarán a enfocar el talento y comprometerlo en la prestación del servicio de más alta calidad a sus clientes. Igualmente ayudará a alcanzar la meta de convertir a EY Colombia en una firma de servicios profesionales distintiva en el mercado.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.